Cortinas Roller

Casa Design

¿Qué son las cortinas roller?
Las cortinas roller son cortinas enrollables que se ajustan a la medida de la ventana y se despliegan verticalmente para cubrir la ventana. En general, este tipo de cortinas están hechas de tela y se ajustan a un tubo que se solapa alrededor de un mecanismo que permite desenrollarlas y enrollarlas. Son ideales para controlar la luz que entra a la habitación y mantener la privacidad.

Ventajas de las cortinas roller
Versatilidad en diseños y materiales: las cortinas roller vienen en una amplia variedad de diseños, texturas, colores y materiales, para adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde el más clásico al más moderno.

Fácil instalación: Una vez que se tiene el tamaño correcto de la cortina, su instalación es fácil y rápida.

Prácticas y funcionales: Controlar la cantidad de luz y privacidad que entra en la habitación es fácil y cómodo con las cortinas roller.

Bajo mantenimiento: la mayoría de las cortinas roller son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una opción ideal para hogares y oficinas.

Ahorro de espacio: las cortinas roller no ocupan áreas laterales como los estores o las persianas venecianas, ya que se enrollan de manera vertical.

¿Cómo elegir las cortinas roller adecuadas?
Para elegir las cortinas roller adecuadas, debes tener en cuenta varios factores:

La tela: asegúrate de elegir una tela de calidad y resistente, para que tus cortinas duren más tiempo y se vean mejor.
El color: elige un color que armonice bien con el resto de la decoración. Si te gusta el estilo minimalista, podrías optar por tonos claros y neutros.
El tamaño: es importante medir con cuidado la ventana para conseguir un ajuste perfecto de las cortinas. Asegúrate de que la tela cuelgue a ras de la ventana y no arrastre en el suelo.

Contamos con una amplia gama de diseños y telas.
Fabricamos a medida nuestras cortinas roller para la Region de Valparaiso y Viña del Mar. Tenemos diseños personalizados y únicos.

 Cortinas tipo Duo o dia y noche, Blackout, Sunscreen .

Por el hecho de ser importadores directos de insumos y telas, nuestros precios son más económicos que la competencia, sin
bajar la calidad. Instalamos cortinas roller en Viña del Mar, Valparaíso y ciudades aledañas. Antes de comprar cortinas consultenos por medidas y diseños especiales, siempre estaremos disponibles para otorgar un buen servicio y calidad.

Garantia: Las cortinas tienen garantia de 1 año en los sistemas y 3 años en las telas. Esta garantia se pierde con instaladores ajenos a nuestra empresa, o por mal uso en los sistemas y las telas si se someten a limpiezas o lavados no recomendados. Las cortinas confeccionadas a medida no tienen cambio.

Productos

CORTINAS DUO (DIA Y NOCHE)

Están fabricadas de una pieza continua de tela que combina protector solar translúcido y tiras opacas sólidas de modo que cuando las primeras tiras se superponen entra la luz y cuando las últimas tiras se superponen la luz se bloquea. Este tratamiento para ventanas es perfecto por su costo accesible, diseño atractivo y diversas opciones de filtrado de luz. Si compra estas increíbles persianas, verá que ofrecen sofisticación y eficiencia, lo cual es excelente para prácticamente cualquier habitación de su casa.

CORTINAS VERTICALES

Las persianas verticales ofrecen una mejor protección contra el sol y los tejidos utilizados son de primera calidad. Una herramienta de diseño brillante, la persiana vertical es realmente fácil de operar. Ideal para oficinas y hogares, se verá muy bien en cualquier edificio con ventanas de gran tamaño. Las persianas verticales le permitirán crear un interior con gran ambiente y una atmósfera inspiradora.

CORTINAS BLACKOUT

Las persianas blackout son la manera perfecta de ayudarlo a descansar bien por la noche y sentirse renovado, nuestras telas de alta calidad ayudarán a bloquear la luz solar no deseada y reducir el ruido y temperaturas extremas. Contamos con una gama de estampados a lisos, blancos a brillantes, encontrará la persiana opaca perfecta para el dormitorio, la habitación de los niños o para la pieza de su bebé..

CORTINAS SUNSCREEN

Las roller sunscreen con protección solar bloquean los dañinos rayos UV y reducen considerablemente el daño que el calor y el sol pueden causar en los pisos, los muebles y el mobiliario. Ofreciendo una cobertura solar que varía del 86 al 95 por ciento, las persianas enrollables con protección solar ayudarán a reducir la temperatura interior de su hogar en verano, reduciendo la necesidad de usar aire acondicionado y ventiladores. En invierno, ofrecen algunas propiedades térmicas ya que se colocan cerca de la ventana, proporcionando aislamiento contra el aire frío que entra a través del vidrio y dificultando la capacidad de escape del aire caliente.

TOLDOS VERTICAL Y PROYECTANTE

Los Toldos Verticales son un producto especialmente diseñado para el exterior. Adecuados para todo tipo de inclemencias ambientales y resistentes. Es un producto que detiene los rayos solares antes que lleguen al interior del ambiente que se está protegiendo. Su sencilla operación en sentido vertical permite controlar los rayos solares, otorgando agradables condiciones de temperatura y manteniendo la visibilidad.
Los Toldos Proyectantes son toldos con brazos extensibles, sobre una base cuadrada de 40 x 40 mm. en acero galvanizado y pintado. Con cofre y brazos con piola de acero inoxidable. Este modelo viene con un soporte brazo basculante, que permite regular el toldo.

Visita Nuestro Showroom

Carrito de compra