• Calle Quillota 482, Viña del Mar
  • contacto@casadesign.cl

Tel: 32-3245588 Cel: 9-48454012

El interior del hogar siempre es un tema del que la gente suele hablar. Actualizar el interior de la casa, especialmente los pisos, puede ser bastante sorprendente, pero un poco desafiante. Después de todo, se trata del interior de su hogar que define su estilo. En el escenario actual, puede parecer un desafío tomar la decisión correcta con tantos productos para elegir. Por supuesto, el proceso de comprar un producto del piso perfecto puede ser abrumador.

Cuando esté buscando las tendencias más populares para mejorar el piso de su hogar, el piso con aspecto de madera seguramente llamará su atención. Los pisos flotantes laminados le ofrecen una solución rentable para lograr su objetivo de cambiar a un piso de madera. Por supuesto, hacer un cambio al piso laminado para crear una apariencia realista es sin duda la mejor decisión que podría tomar.

Piso Flotante 8mm Cozy Red

PISO FLOTANTE 8MM COZY RED

Existen muchas ventajas que adoptará con los pisos flotantes laminados. Veamos por qué los pisos laminados son la forma correcta de mejorar el aspecto de su hogar.

– Asemeja Madera natural

El piso laminado es una opción perfecta para imitar un aspecto natural de madera dura. El piso te hace sentir la textura suave. De hecho, disfrutará de una calidad constante con una tabla de piso laminado. No solo se ven elegantes sino que también llevan el interior de su hogar a un nivel más alto.

– Resistente a los arañazos

Lo mejor del piso laminado es que se mantiene en buenas condiciones y se ve nuevo si se mantiene adecuadamente. A pesar de tener una estructura avanzada, el piso laminado viene con una fuerte capa resistente al  desgaste que lo protege de abolladuras, rasguños y manchas.

Piso Flotante 12mm Roble

PISO FLOTANTE 12MM ROBLE

– Fácil de instalar, limpiar y mantener

Lo mejor del piso laminado es que se mantiene en muy buenas condiciones y se ve nuevo después de años de uso. A pesar de tener una estructura avanzada, el piso laminado viene con una fuerte capa de desgaste que lo protege de abolladuras, rasguños y manchas.

– Solución rentable

Por supuesto, no tiene que hacer un exagerado gasto a su bolsillo, ya que no todo tiene un alto costo. Cuando esté buscando una alternativa confiable a los pisos de madera, puede contar con pisos laminados con confianza. Los pisos laminados son, de hecho, la mejor manera de mejorar el interior de su hogar y también requieren menos mantenimiento.

– Durabilidad

La durabilidad es excepcional cuando se habla del piso laminado. El piso laminado tiene una durabilidad suprema que lo convierte en una buena opción para un hogar con niños y mascotas o un área de alto tráfico. No se puede negar que debe contar con pisos laminados con los ojos cerrados cuando la durabilidad es su principal preocupación.

Los pisos laminados han ganado popularidad en la industria ahora. Puede hacer que su hogar se vea elegante agregando pisos laminados. De hecho, es la mejor solución para su hogar con este sistema de pisos si necesita productos de calidad. La asequibilidad de los pisos laminados asegura que sea un buen producto para realizar los cambios necesarios en su hogar. De hecho, es una excelente idea para transformar su sistema de pisos. Ahora, elija su piso flotante laminado y disfrute de mejorar el interior de su hogar de una manera agradable y pacífica.