Quienes

Somos

Quienes Somos

Somos una empresa importadora y distribuidora de pisos flotantes de alta calidad y resistencia.

Nuestro conocimiento en el área de los pisos flotantes se remonta al año 1998, en el cual nuestro propietario inicio una empresa de ventas e instalaciones de pisos en  Las Vegas, Nevada. USA. logrando un conocimiento muy amplio desde  los inicios de los pisos laminados. Obviamente las calidades, diseños y formas de instalación han variado  notablemente hasta esta época.

Las cortinas son un accesorio clave para vestir nuestra casa con elegancia y estilo. Si se escogen los colores, telas y texturas perfectas el resultado será espectacular.

Nuestros diseños exclusivos de cortinas son perfectos para cualquier tipo de ventana o superficie , importamos cortinas modernas tanto roller como verticales con o sin apertura, por control remoto con diferentes texturas, cierres y colores

Y para lograr que nuestros clientes tengan luminosidad en su casa, nuestros diseñadores recomiendan la iluminación de tipo LED. Esto se debe a las ventajas que ofrecen respecto a las bombillas tradicionales, especialmente en lo referente al ahorro energético y su contribución a la sostenibilidad de nuestro planeta,contamina mucho menos que la luz tradicional, y es más segura. No tiene mercurio y reduce un 80% las emisiones de CO2. Las bombillas LED tienen más vida útil.  Y muchas características mas.